Viernes- Semana por la Democracia Joven CDMX

En el último día de actividades de la primera Semana por la Democracia joven CDMX, se realizaron las siguientes conferencias:


Conferencia "Yo joven y mis derechos político-electorales" a cargo de la Magistrada del TECDMX, Martha Alejandra Chávez Camarena, quien le hablo a las y los jóvenes sobre la importancia de conocer y hacer valer sus derechos político-electorales, los cuales son Derechos Humanos de los que toda ciudadana y ciudadano goza, así como la relevancia que cobran dentro del proceso electoral.






La presentación de la Campaña "#DiferenteNoIndiferente" de FEPADE a cargo de su creadora, la Lic. Andrea Marian Ruíz Hernández, para hablarle a las y los jóvenes de la importancia de su participación en las elecciones de este año y de informarse acerca de los delitos electorales, así como los concursos de la campaña.





Conferencia sobre "Derechos humanos y derechos políticos" a cargo de la Lic. Madai Bautista, presidenta de ALIG México y activista de DDHH y Fabián Alamillo, activista y promotor de DDHH, quienes llevaron a las y los asistentes el tema de Derechos Humanos en el marco del proceso electoral 2018 y cómo es que estos son derechos político-electorales.






Así mismo, se llevó a cabo la clausura de los trabajos para esta primera edición a nombre del INJUVE y de JuventudEs A.C. a cargo de Natalie De Rosas y Randy De Rosas.


Agradecemos enormemente a cada joven asistente a este ciclo de conferencias y talleres en pro de la democracia entre la juventud de nuestro país. Al INJUVE por todo su apoyo, a las y los ponentes por su participación, así como a las instituciones a quienes pertenecen y a la editorial del TEPJF por la donación de libros para regalo de las y los asistentes.


  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Juventudes en Transformación Unánime por la Democracia en Sociedad A.C. JuventudEs - AVISO DE PRIVACIDAD

Sitio web creado por Ramayana Tree