MIÉRCOLES- Semana por la Democracia Joven CDMX

Actualizado: 9 de oct de 2018

En el segundo día de conferencias y actividades de la primera semana por la democracia joven se llevaron a cabo el miércoles 16 de mayo:


Conferencia "Joven: Por qué me gustaría que votaras este 1 de julio" a cargo del Magistrado del TECDMX, Juan Carlos Sánchez de León, quien le habló a las y los jóvenes sobre la importancia de su participación en la vida pública y sobre todo, en este proceso electoral a llevarse a cabo el 1° de julio, ejerciendo de manera informada y con responsabilidad su voto, e invitándolos a hacer escuchar su voz.

Así mismo, resolvió con ellos las dudas que en materia electoral presentaban las y los asistentes.






La presentación de la Campaña "#DiferenteNoIndiferente" de FEPADE a cargo de su creadora, la Lic. Andrea Marian Ruíz Hernández, para hablarle a las y los jóvenes de la importancia de su participación en las elecciones de este año y de informarse acerca de los delitos electorales, así como los concursos de la campaña.





Taller "Proceso Electoral. Conoce cuáles son las etapas del proceso electoral, sé parte de la jornada electoral" a cargo de la Lic. María Antonieta González Mares, Coordinadora de ponencia y Secretaria de estudio y cuenta del TECDMX, quien le enseñó a las y los presentes las diferentes etapas del proceso electoral, y realizó con ellos un simulador de elecciones, donde hubo un equipo ganador que se llevó un paquete de libros cortesía de la editorial del TEPJF.






© 2019 Juventudes en Transformación Unánime por la Democracia en Sociedad A.C. JuventudEs - AVISO DE PRIVACIDAD

  • JuventudEs A.C. Facebook
  • JuventudEs A.C. Twitter
  • JuventudEs A.C. Linkedin
  • JuventudEs A.C. Youtube
  • JuventudEs A.C. Instagram

Sitio web creado por Ramayana Tree