MARTES- Primera Semana por la Democracia Joven CDMX 2018

En el primer día de Conferencias y actividades, este Martes 15 de mayo pudimos presenciar las siguientes:




"Agitando Ideas: Jóvenes Formando Ciudadanía" a cargo de la Magistrada del TECDMX, Martha Leticia Mercado Ramírez, del Director de Vinculación y enlaces estratégicos de INJUVE, Lic. Marco Antonio Bravo Bedolla y del presidente de JuventudEs A.C., Randy De Rosas Mota.

En esta conferencia se habló de las actividades y alcances que dicho programa a cargo del TECDMX y el INJUVE, del cual Natalie De Rosas y Randy De Rosas son los encargados, ha tenido con la juventud capitalina.








La presentación de la Campaña "#DiferenteNoIndiferente" de FEPADE a cargo de su creadora, la Lic. Andrea Marian Ruíz Hernández, para hablarle a las y los jóvenes de la importancia de su participación en las elecciones de este año y de informarse acerca de los delitos electorales, así como los concursos de la campaña.




Conferencia "Comunicación política" a cargo del Maestro Roberto Morris, consultor en comunicación y asuntos públicos en los sectores público, privado e internacional y editorialista, quien habló con los jóvenes sobre cómo se ha desarrollado el tema de comunicación política esta a lo largo de los años.








  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Juventudes en Transformación Unánime por la Democracia en Sociedad A.C. JuventudEs - AVISO DE PRIVACIDAD

Sitio web creado por Ramayana Tree