JUEVES - Semana por la Democracia Joven CDMX

En el tercer día de conferencias y actividades de la primera semana por la democracia joven se llevaron a cabo el jueves 17 de mayo:


Conferencia "Cinco razones por las cuales las y los jóvenes deberían ser observadores electorales" a cargo del Ex-Magistrado electoral y observador electoral, Lic. Eduardo Arana Miraval, en la cual le compartió a las y los jóvenes sus experiencias como observador electoral internacional, y los procesos electorales de otros países de latinoamérica, así como el gran trabajo de observación electoral que se realiza en nuestro país y cómo pueden ser parte de este proceso en pro de la democracia mexicana.








La presentación de la Campaña "#DiferenteNoIndiferente" de FEPADE a cargo de la Vicepresidenta de JuventudEs A.C., Natalie De Rosas, quien colabora en esta campaña dentro de las acciones de la Asociación Civil, para hablarle a las y los jóvenes de la importancia de su participación en las elecciones de este año y de informarse acerca de los delitos electorales, así como los concursos de la campaña.





Taller "Observación electoral. Conviértete en observador electoral y junto con tu equipo denuncia los delitos electorales" a cargo de la Lic. Ana Patricia Gaytán Tapia, jefa de departamento en la Dirección de Política Criminal y Vinculación en Materia de Delitos Electorales de la FEPADE quien les explicó a las y los asistentes cuáles son los delitos en materia electoral que existen y diversos ejemplos de cómo de en qué momento se pueden cometer, así como la importancia de su denuncia por los canales oficiales.





  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Juventudes en Transformación Unánime por la Democracia en Sociedad A.C. JuventudEs - AVISO DE PRIVACIDAD

Sitio web creado por Ramayana Tree