Instalación de la Comisión de Juventud del I Congreso de la Ciudad de México.

El día de hoy se realizó la instalación de la Comisión de Juventud del I Congreso de la Ciudad de México, a la cual tuvimos el honor de asistir como invitados por parte de la Diputada Ana Cristina Hernández Trejo.



La Comisión de Juventud está integrada por la Diputada Ana Cristina Hernández Trejo como su presidenta, y por el Diputado José Martín Padilla Sánchez, por el Diputado Emmanuel Vargas Bernal, el Diputado Eleazar Rubio Aldaran.





Durante la sesión, los integrantes de la Comisión, así como invitadas e invitados especiales, coincidieron en la importancia de trabajar por las y los jóvenes en el contexto actual en que se encuentran, y en el marco de la Ley de las personas jóvenes de la Ciudad de México.



A la mesa de onstalación de la Comisión asistieron como invitados la Senadora Citlalli Hernández Mora, la Diputada Local del Edomex, Anaís Miriam Burgos Hernández, y la Diputada Local de la CDMX, Gabriela Osorio Hernández, así como Allan Pozos Escamilla, Consejero de jóvenes de Morena en CDMX y el presidente de JuventudEs A.C., Randy De Rosas Mota.








Más información en: https://congresociudaddemexico.gob.mx/comsoc-erradicar-falta-oportunidades-discriminacion-y-estigmatizacion-los-jovenes-reto-comision-juventud-138-1.html





  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Juventudes en Transformación Unánime por la Democracia en Sociedad A.C. JuventudEs - AVISO DE PRIVACIDAD

Sitio web creado por Ramayana Tree