Conferencia: Procedimiento Especial Sancionador en el TECDMX

Y firma del convenio para el acceso al sistema de gestión de quejas para el intercambio de información a propósito del Procedimiento Especial Sancionador


El pasado 8 de febrero asistimos a la conferencia sobre el “Procedimiento especial sancionador”, la cual fue impartida por el Mtro. Carlos Ferrer Silva, director de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del Instituto Nacional Electoral, en las instalaciones del TECDMX.



A estas actividades asistieron los Consejeros Electorales del IECM, los Magistrados Electorales del TECDMX y representantes de partidos políticos, entre otros.

Así mismo, se llevó a cabo la firma del convenio para el acceso al sistema de gestión de quejas para el intercambio de información a propósito del Procedimiento Especial Sancionador, entre el Instituto Electoral de la Ciudad de México y el Tribunal Electoral de la Ciudad de México.

Celebramos la firma de este convenio entre ambos órganos electorales y la creación de la Unidad Especializada de Procedimientos Sancionadores, de donde el Mtro. Arístides Rodrigo Guerrero García es Director.





  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Juventudes en Transformación Unánime por la Democracia en Sociedad A.C. JuventudEs - AVISO DE PRIVACIDAD

Sitio web creado por Ramayana Tree