Concócenos 

Misión, Visión, Valores 

A través del programa "Agitando Ideas: jóvenes formando ciudadanía" del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) y del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), tuvimos nuestro primer acercamiento con la cultura política-electoral, al ser capacitados en diversos temas de la materia por Magistrados, Coordinadores de Ponencia, Secretarios de Estudio y Cuenta, así como por personal de dicho órgano, además de tomar conferencias, cursos y diplomados como parte de nuestra formación. Y hemos de confesar que el tema nos encantó, tanto que desde entonces hemos buscado alcanzar al mayor número de jóvenes con este.

Así, en abril de 2017, fuimos nominados al Premio Nacional de la Juventud 2017 que preside el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en la categoría de "Aportación a la Cultura Política y a la Democracia" por parte de diversos funcionarios en el tema político, electoral y de juventud.

Misión
Visión
Valores

"La juventud es la esperanza del futuro". Jose Rizal

 Vídeos 

 Calendario 

 Quiénes somos 

Randy De Rosas

Natalie De Rosas

Como colectivo, trabajamos con jóvenes por más de cinco años en diferentes temas y en proyectos sociales en materia de juventud, la mayoría de nuestra autoría, entre el que destaca "Fusión Joven", por el cual fuimos nominados al Premio de la Juventud CDMX 2014.

También fuimos nominados como colectivo al Premio Nacional de la Juventud 2017 en la categoría "Aportación a la Cultura Política y a la Democracia".

© 2020 Juventudes en Transformación Unánime por la Democracia en Sociedad A.C. JuventudEs - AVISO DE PRIVACIDAD

  • JuventudEs A.C. Facebook
  • JuventudEs A.C. Twitter
  • JuventudEs A.C. Linkedin
  • JuventudEs A.C. Youtube
  • JuventudEs A.C. Instagram

Sitio web creado por Ramayana Tree